He realizado 3 semanas de concentración en altura en el CAR de Sierra Nevada. La decisión de hacer esta primera concentración antes de la prevista un mes antes de mi objetivo, ha sido para trabajar principalmente la técnica de natación allí.
En el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada trabaja Blanca de la Fuente como jefa de analisis del rendimiento. Con ella he podido planificar mis días allí para poder entrenar mi natación junto a ella.
Casi a diario he trabajado junto a Blanca los aspectos a mejorar en mi tecnica de natación . Varios días hemos hecho grabaciones, los hemos analizado, hemos ido haciendo ejercicios buscando la correción y hemos repetido y repetido las cosas.
La verdad que hemos invertido muchas horas. Blanca es una gran profesional y me ha enseñado muchas cosas. Solo tengo agradecimientos por toda la energía y conocimiento que ha volcado en mi.
A finales de agosto volveremos a vernos.