Skip to content

Maratón de Donosti

27/11/2011

Hoy tocaba disfrutar animando en la maratón de Donosti y aprovechando el día de descanso, nos hemos podido quedar por la ciudad.

Hemos salido a las 7h 30´ de la mañana de casa con mucha niebla y frío. Hoy no me importaba tanto, no me tocaba ponerme de corto, jejejeje, aunque para correr al final se ha quedado un buen día.
Al llegar un gran ambiente, gente con sus bolsas-chubasquero, dorsales, nervios…bu me encanta. Algunas fotitos con amigos, saludos y pequeños ánimos por si puedieran servir de algo.

Pistoletazo de salida y da gusto verles a todos, contentos y con ganas. Empezamos a cruzarnos con todos, gente conocida del pueblo, gente conocida del mundo de los dus y los tris, alguno de la cuadrilla y los del equipo. ÁNIMO! Después de los primeros kilómetros, los animadores  hemos aprovechado para redesayunar ummm. Al paso de la media maratón ya empezábamos a hacer falta con nuestros ánimos. Algunos han conseguido sus objetivos, otros no.

Y que facíl es felicitar a alguien que ha acabado satisfecho y felicitarle no? Ha llegado, lo ha conseguido, ha merecido la pena…Y al revés ¿? no hay palabras, hay que esperar a verlo en frío, qué tristeza, qué pena… Mi consejo es  que con algo que te gusta un montón y con lo que disfrutas, no te puede dejar triste. Hay que dar la vuelta a la tortilla.

Después de la maratón nos hemos ido con los del equipo y sus familias de sidrería a celebrarlo comiendo alubias y txuleta.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: