Skip to content

Stage de Reyes

05/01/2012
tags: ,

Se podría decir que estamos haciendo un stage en Vitoria-Gasteiz o, ¿para ser un stage tiene que hacer calorrrrr?? Yo creo que sí, jajajaajaja.
No, aprovechando la semana de vacaciones que los reyes magos nos han dejado y que Ciro se quedaba de “rodriguez”, nos hemos venido para Vitoria  y llevamos una semana concentrados como quien dice en nuestros entrenos.
La verdad que no me quejo del tiempo, aunque hace frío, sale el sol y las salidas de bici son posibles. Hoy he empezado con las primeras series, y la ley de Murphy, le potenciómetro se queda sin pila. Hoy había bastante gente rodando y en las series ha habido piques. La carrera a pie también en compañía siempre es más llevadera. Además estamos haciendo ejercicios de técnica que es mejor hacerla en grupo, así no parece que está uno haciendo el loco. Todavía queda el entreno de mañana de series que ya me tiene en vilo. Y la guinda de la semana se la daría a la pisci, muchos metros para mi, pero muchos muchos, buff, 6 días de pisci y casi 20.000 metros, que sumado al gimnasio, noto que estos brazos no son míos.
Llevamos ya unos cuantos días juntos y nuestras mentes no paran de hacer planes. Pensamos en nuestras carreras de este año y para mi ya están aquí. Así que nos gustaría hacer otro stage antes de que lleguen, pero esta vez al sol, a ver si es posible ir a Lanzarote, Fuerteventura…

Esta semana parece que no me quito las gafas de la piscina…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: