Skip to content

Cross Internacional de Lasarte

29/01/2012

Día de nuevas experiencias, mi primer cross. Aunque el día estaba horrible, no he tenido pereza por salir de casa, será que tantos días mojándome me estoy acostumbrando. No, la verdad, que tenía ganas de ver que se cocía por los crosses.
Hemos llegado a Lasarte y las primeras imágenes han sido niñas hechas polvo, por el frío y el barro, casi no podían ni correr, algunas he visto vomitando, buff me ha dado que pensar. Además yo estaba un poco perdida, no sabía quién tenía mi dorsal, cuando cambiarme de zapatillas, cuánto calentar, dónde colocarme, como iban a responder mis pies, ritmo ¿?.

En la cámara de llamada han empezado a aparecer muchas grandes del atletismo y aquello daba gusto. Marta Dominguez, Nuria Fernadez, Iris Fuentes Pila, Yudith Pla y las insuperables africanas. También he visto muchas conocidas del triatlón y he cruzado algunas palabras con ellas y me he ido situando un poco.

El circuito, en el hipódromo de Lasarte ha estado de barro a rebosar, pero hasta que no estás en carrera no sabes exactamente la que hay liada en el circuito.
Ha sido la primera vez que salía en una carrera sólo de chicas, la primera vuelta me ha parecido que no tenía espacio, pero me sentía fuerte, la segunda me he dado cuenta que aquello era más de piernas que de caja y que ya no iba  tan bien, he tenido dudas de que iba a ser de mí, el flato también a hecho un pequeño amago pero bueno, luego ya he encontrado un ritmo o un moviento de piernas adecuado y le he ido cojiendo el gustillo.

Al final puesto 18º, y creo que la 8ª en el campeonato vasco y subcampeonas de Euskadi por equipos. No tengo muy claro la licencia de cada uno. Lo he hecho mejor de lo que yo pensaba y creo que lo puedo hacer todavía mejor. Dentro de 3 semanas correré en Oropesa del Mar el campeonato de España de Cross. A ver si la experiencia que he cogido hoy me sirve de algo.

Después de la carrera he estado viendo la carrera masculina. Me he quedado impresionada por cómo corrían los atletas africanos, parecía que no les costaba.

Ahora ya estamos en casa y no hay quién termine de limpiar todo esto de barro, porque entre Rober y yo hemos liado una buena.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: