La marca INVERSE se va a encargar de hacer mi ropa para esta temporada, tanto la de competir como la ropa de ciclismo para entrenar. Pongo una foto del diseño del traje de competir. Seguiré llevando los colores de mi equipo, el Mugarra Triatloi Taldea.
La semana pasada fue bastante dura, muchos entrenamientos y bastante duros. Rober me ha ayudado un montón, es una suerte poder compartir los entrenos con él. Estar en Peñíscola me ha ayudado, el clima es muy bueno y aquí todo es comer, dormir y entrenar.
A parte de la dureza de los entrenos, la semana se complicó con un dolor de muela. El dolor se convirtió en insoportable y el viernes tuve que ir de urgencia al dentista. Al final me la quitaron.
Las sensaciones son buenas para el domingo. Esta semana toca «puesta a punto» . Estoy sola en Peñíscola, Rober se ha tenido que ir a trabajar a casa. Así que a descansar y comer bien. A ver si el domingo podemos disfrutar de la carrera.
Ánimo Guru!!! Seguro que el domingo todo sale «a pedir de boca» y más con una muela menos… Te has quitado dolor y un pelín de peso,jajaja!!! Mucha «mierda» en Valencia!!!