Skip to content

Equipaciones INVERSE

28/02/2012

La marca INVERSE se va a encargar de hacer mi ropa para esta temporada, tanto la de competir como la ropa de ciclismo para entrenar. Pongo una foto del diseño del traje de competir. Seguiré llevando los colores de mi equipo, el Mugarra Triatloi Taldea.

La semana pasada fue bastante dura, muchos entrenamientos y bastante duros. Rober me ha ayudado un montón, es una suerte poder compartir los entrenos con él. Estar en Peñíscola me ha ayudado, el clima es muy bueno y aquí todo es comer, dormir y entrenar.

A parte de la dureza de los entrenos, la semana se complicó con un dolor de muela. El dolor se convirtió en insoportable y el viernes tuve que ir de urgencia al dentista. Al final me la quitaron.

Las sensaciones son buenas para el domingo. Esta semana toca “puesta a punto” . Estoy sola en Peñíscola, Rober se ha tenido que ir a trabajar a casa. Así que a descansar y comer bien. A ver si el domingo podemos disfrutar de la carrera.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Jose permalink
    29/02/2012 10:03

    Ánimo Guru!!! Seguro que el domingo todo sale “a pedir de boca” y más con una muela menos… Te has quitado dolor y un pelín de peso,jajaja!!! Mucha “mierda” en Valencia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: