El invierno ha llegado sin darme cuenta y con él la Navidad.
Días de antiguas costumbres con la familia y días de cenas y comidas copiosas, todo tipo de fruteros, bandejas, cestas llenas de cosas ricas…
Menos mal que en estos días también hay muchas otras costumbres, como subir puertos en bici, montes, carreras populares, etc. Este año, después de cenar con la familia de Rober en Vitoria y antes de ir a comer con la mía a La Rioja, aproveché e hice la subida de las antenas, subida que llevan unos cuantos años haciendo los triatletas de Vitoria. Salió un día increíble y la compañía no pudo ser mejor. Estuve rodeada de máquinas! Aintzane Argaiz, Roberto Corujo, Ivan Gil, Josetxo Berasategi, Ciro Tobar, Iñigo Liger y Eneko Llanos.
El recorrido trataba de hacer una subida y hacer un recorrido uniendo 3 antenas. El camino estaba lleno de hojas y barro. Rober no llevó el calzado adecuado y fue unas cuantas veces al suelo. Me reí bastante de sus culetazos. Yo sin embargo estrené mis zapatillas nuevas, las K-Swiss Blade Max Trail y me fueron muy bien.
El año que viene, si se puede, repetiré.
Se acerca el fin de año, la San Silvestre, los nuevos propósitos. Yo espero terminar bien el año (buff,5 días para arreglar los excesos) y tengo que pensar en mis propósitos para el 2012.