Skip to content

Mugarra Triatloi Taldea

21/12/2011

Un año mas seguiré corriendo con el equipo “Mugarra triatloi taldea” de Durango. El equipo lleva 8 años y superándose en cada uno de ellos. Cuenta en sus filas con más de 80 deportistas de categoría absoluta.

En el Mugarra algo que hay que destacar es su escuela de triatlón, con mas de 70 niños. La escuela da la opción a que muchos niños conozcan y elijan este deporte desde pequeñitos, a que sus padres, familiares y entorno se integren en este deporte y lo conozcan. Esto hace que el equipo y el triatlón se afiancen en el pueblo. Los chavales cuentan con entrenadores que les dirigen tanto en natación, como atletismo y ciclismo.

También, los triatletas de categoría absoluta, pueden entrenar juntos la natación en el master que también organiza el equipo.

Entre los mayores, los niños, en la pisci, en la pista de atletismo y en el gimnasio, se respira ambiente de triatlón. Me gusta 🙂

El equipo está consiguiendo grandes cosas y yo tengo mucho que agradecerles ya que este año me van a ayudar presonalmente en mis andaduras.

Todos mis ánimos a todos mis compañeros para la temporada 2.012. Aupa Mugarra!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: