Skip to content

Stage express

13/02/2012

Tras 2 olas de frío y antes de que llegara la tercera, el jueves por la noche decidimos hacer un “stage express” de 3 días en Peñíscola. Metimos las bicis, la ropa y hasta el frutero en la furgo y carretera. Llevaba muchos días de rodillo sin poder salir a la calle y tener que andar todo el día trastocando los entrenos y tirando de rodillo.

Al as 6:30 del viernes sonaba el despertador y una hora más tarde ya estábamos en la carretera. La imagen del pantano de Legutiano era la de la foto: gélida. El termómetro marcaba 0º.

Pasaban los kilómetros y por fin el primer claro en el cielo. Qué bien desempolvar las gafas de sol! A las 5 horas y media de viaje llegamos a nuestro destino.

 

 

 

 

 

La foto lo dice todo, ni una nube en el cielo y 14º.

Así que al lío, comimos algo y pudimos hacer 3 horas de bici hasta que se hizo de noche. El sábado otras 4 horitas, con series largas. Acabé bastante madura, pero de eso se trataba. Por la tarde a la pisci y al día siguiente natación + bici + transición a correr. Tocaron hacer 8×1000 en la transición entre abuelos paseando tranquilamente. Ellos super a gusto y relajados y nosotros dándolo todo, menudo contraste jajaja. Empecé con malas sensaciones, sin sentir los pies, pero pude acabar rápido y disfrutando como los abuelos del paseo de Peñíscola. Hoy antes de recoger todo hemos aprovechado a sumar otras 2 horitas sobre la bici.

Ha merecido la pena haber ido, ahora vuelta a la realidad.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: