Skip to content

Bicicletas BH

07/03/2012
tags:

La marca vitoriana de bicicletas BH va a colaborar conmigo este año. Utilizaré las bicicletas G5 de carretera y GC Aero de contrareloj. Esta misma tarde las he recogido en la fábrica. Y no hay nada mejor como tener un buen mecánico en casa para tener las bicis ajustadas a mi medida y listas para rodar.

Llevo muchas horas de bici de contrareloj y ahora que ha pasado el Campeonato de España de media distancia, es el turno de la bici de carretera hasta el duatlón de Durango a finales de marzo. Esto me ha hecho recuperarme antes de mis agujetas porque ya tengo ganas de salir a probarla!

 

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Jose permalink
    09/03/2012 12:55

    Que bien!!! Poco a poco llegan los patrocinios y también los resultados,ya verás…
    Ánimo Guru!!!

  2. raquel permalink
    14/03/2012 19:45

    Hola!! enhorabuena por todas las ayudas que estas teniendo, te lo mereces y no desesperes con lo de Valencia creo que fué un desastre para todos ,mucho frio,muy pronto,,,, a pesar de todo y si te sirve de consuelo a mi me hubiera gustado sufrir allí con vosotras,es peor no poder estar que ir y no acabar contenta,te lo aseguro,lo dicho que seguro el próximo sale mucho mejor ,y espero poder estar allí tambien ,un abrazo,chao

    • 14/03/2012 22:48

      Hola Raquel,
      te eché de menos en Valencia. Pensé que eras una de las personas con las que me reencontraría. Pregunté por ti y me comentaron algo de un accidente en bici. Espero que te hayas recuperado del susto y nos veamos pronto. Un beso y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: