Bicicletas BH

La marca vitoriana de bicicletas BH va a colaborar conmigo este año. Utilizaré las bicicletas G5 de carretera y GC Aero de contrareloj. Esta misma tarde las he recogido en la fábrica. Y no hay nada mejor como tener un buen mecánico en casa para tener las bicis ajustadas a mi medida y listas para rodar.

Llevo muchas horas de bici de contrareloj y ahora que ha pasado el Campeonato de España de media distancia, es el turno de la bici de carretera hasta el duatlón de Durango a finales de marzo. Esto me ha hecho recuperarme antes de mis agujetas porque ya tengo ganas de salir a probarla!

 

 

Etiquetado

3 comentarios sobre “Bicicletas BH

  1. Hola!! enhorabuena por todas las ayudas que estas teniendo, te lo mereces y no desesperes con lo de Valencia creo que fué un desastre para todos ,mucho frio,muy pronto,,,, a pesar de todo y si te sirve de consuelo a mi me hubiera gustado sufrir allí con vosotras,es peor no poder estar que ir y no acabar contenta,te lo aseguro,lo dicho que seguro el próximo sale mucho mejor ,y espero poder estar allí tambien ,un abrazo,chao

    1. Hola Raquel,
      te eché de menos en Valencia. Pensé que eras una de las personas con las que me reencontraría. Pregunté por ti y me comentaron algo de un accidente en bici. Espero que te hayas recuperado del susto y nos veamos pronto. Un beso y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s