Skip to content

Previa de Vitoria (I)

24/07/2012

Hoy toca día de descanso y de descansar de verdad. A estas alturas es imposible desconectar, estoy en Vitoria y se respira mundial.


Llevo tres semanas por Vitoria y están siendo unos días muy amenos. Venir a entrenar aquí ha sido todo un acierto. En el día a día solo he tenido la obligación de entrenar  y me he podido organizar bien para poder disfrutar de ello.
Como he dicho en Vitoria se respira mundial, pero también, se respira triatlón. Durante estas semanas he podido ver en la piscina o en la pista muchos triatletas profesionales, incluso compartir algunos momentos con ellos. Me gusta estar rodeada de triatlón y poder compartir momentos.

Foto: con Dirk Bockel & Camilla Pedersen

Este fin de semana Rober y yo hemos estado en el triatlón de Pálmaces de Jadraque, bonita carrera, bonito ambiente y buena gente. Esta carrera lleva haciendose desde el año 1.990 con alguna interrupción. Esta vez le tocaba a Rober competir, estaba animado y con ganas, es una carrera que le gusta y yo con ganas de verle en acción. Hubo mucho nivel en la carrera y disfruté michísimo desde fuera. Rober acabó muy contento pero estaba hecho polvo. Pálmaces es exigente, yo recuerdo entrar en meta hace dos años retorciéndome. La carrera terminaba con una caldereta y una fiesta.
A mi me ha tocado entrenar por allí y ha sido un puntazo fustigarme en esas rectas entre Guadalajara y Soria que parecía que estaba haciendo una penitencia. Si no fuera por los mosquitos y los bichos que me han acribillado sería un paraje extraordinario.

Quedan cuatro días para el mundial, estoy emocionada con el apoyo y ánimo recibido. Recuerdo cuando saqué la plaza que pensé que esta carrera era un regalo para disfrutar y ahora aunque tengo mucha incertidumbre y dudas por el nivel tan alto que voy a encontrar espero que el domingo pueda disfrutar y sacar lo mejor de mí.

He entrenado bien y he disfrutado mucho haciéndolo. La carrera me la tomaré como una gran fiesta de la que espero tener una buena resaca.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. ainhoa permalink
    24/08/2012 11:02

    Apa miren guru jejeje eres una machine, mucho animo y un besazo desde fauste bekoa de parte de Maialen, Helene, Fus y Ainhoa. Saludos a Roberto.

    • 28/08/2012 9:07

      Aupa familia. Imagino que lo habréis pasado bien este verano por Peñiscola. Nosotros tenemos unas ganas de bajar. Nos vemos por Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: