Skip to content

Se acerca la Semana Santa

20/03/2013
A pocos días de que lleguen las vacaciones de Semana Santa ya tengo planes en la mente para estos días.
Esta semana he decidido ir el sábado a correr el duatlón de Ermua, será una manera de compartir una carrera con los cadetes y júniors del MugarraTT, últimamente compañeros de algunos entrenos y también de empezar a despedirme de la BH G6 para dar paso a la BH GC Aero.
Este duatlón será campeonato de Euskadi en distancia sprint. El año pasado también tomé parte, llevándome la victoria. Tengo un buen recuerdo y también tengo  el recuerdo de un buen repecho en el sector de la bici el cual se sube dos veces.
Los entrenamientos van bien. Se notan los entrenos largos y de más intensidad. Espero terminar bien la semana y que salga bien la carrera para irme de vacaciones con las pilas cargadas y motivada. Pongo un video del año pasado.

Estos días los pasaré con Rober en Peñiscola, nuestro segundo pueblo y al que nos hemos escapado un par de veces este invierno buscando sol. Aprovecharemos para sacar las bicis de crono y darles un poco de tute ya que las primeros triatlones de larga distancia están ya aquí!
Serán un par de semanas dándole duro, así que de vacaciones tendrán poco, le llamaremos mejor “Stage Semana Santa ” jeje
Algún día Intentaremos acercarnos por Salou, al estar cerquita de Peñiscola es una buena oportunidad para hacer un reconocimiento del circuito de bici del Extreme Man de Salou ya que en breve tomaré parte en esa carrera.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: