Skip to content

Se acaba 2013

31/12/2013

Una cosa que no me gusta de llevar la rutina de vida que llevo es que los días y los meses vuelan. Aunque puede ser también la edad y que con los años las hojas del calendario cada vez pasan mas rápido 🙂
También tiene sus cosas buenas el paso del tiempo. Uno madura o va eligiendo su camino. A mi este tiempo me ha dado que cada día saboree más lo que hago, dónde estoy y con quién estoy. Apreciar esas pequeñas cosas que hacen que esta vida sea tan bonita.

Hoy termino el año como me gusta. Corriendo la San Silvestre con Rober. Ha sido especial gracias al club de triatlón TÁRRACO TRIATLÓ.

CN Tarraco

La nochevieja me pilla fuera de casa, ya que estoy en pleno ciclo de entrenamiento por Tarragona y Castellón y no he podido estar en la san Silvestre de mi pueblo, Durango, pero ellos nos han acogido y hemos podido disfrutar de la San Silvestre de Tarragona.  Son estas cosas las que me gustan del triatlón.  He pasado un pequeño rato saludando a alguno del equipo y haciendo una foto. Me han regalado una camiseta del equipo. Agradezco mucho el esfuerzo que han hecho en conseguirme un dorsal. Un dorsal importante para poder atravesar la meta y terminar una gran temporada llevandome la victoria.  Había Muchos conocidos del triatlón que hace que te sientas agusto.  Dolça Ollé, Rafa Prado,  Juanan de Runners Tarragona, me ha gustado verles y saludarles.

San Silvestre 2013

Se acaba el año y y pienso en lo que me deparará el próximo. Cierro el 2013 habiendo conseguido muchas cosas. Encamino una carrera deportiva la verdad que muy enriquecedora.
Termino este año haciendo lo que me gusta. He pasado unos buenos días entrenando junto a Rober, Ivan y Aimar.

Guru&Aimar

Machacándonos, disfrutando y compartiendo triatlón. Espero que en 2014 vengan buenos momentos como los que he pasado estos días.

Doy como siempre las gracias a todos los que apoyan y les deseo lo mejor para el próximo año.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: