Skip to content

TTS Benidorm 2012

21/03/2012

Días intensos, quiero contar muchas cosas y no se como ni por donde empezar. Me gustaría trasmitir lo que en este stage hemos vivido pero no es tan fácil, hay que que estar allí y disfrutarlo in situ.

El stage “TTS de Benidorm” abarcaba este año dos deportes unidos por una misma pasión, la bicicleta. Hemos compartido stage cicloturistas y triatletas.

SR Events junto a mi entrenador Ciro Tobar hicieron un planing para estos días. Por una parte compartíamos las salidas de bici con los cicloturistas y por otra los triatletas completábamos con sesiones de carrera a pie y natación. En estas sesiones se han hecho videos para que en unas tertulias Ciro viera, comentara y corregira la técnica. Además entre nosotros hemos tenido a una médico nutricionista que aparte de darnos unas charlas nos ha cogido uno a uno y nos ha hecho un pequeño estudio personal, explicándonos sencillamente muchas cosas y dándonos grandes consejos. Ella es Rosa, la mujer de Paco, amigo que hicimos en el stage del año pasado. Rosa este año ha venido a participar también con nosotros. Un placer conocerle y escucharle. Es de esas personas que te transmiten tranquilidad, que podrías escucharle horas y horas hablar.

Y como digo, no sé por dónde seguir, ha sido tan compacto el stage que casi no hemos tenido tiempo de sentarnos a la mesa, que es donde uno se para a pensar y hablar. Pienso que me he quedado con las ganas de compartir algunos días más tranquilos hablando con la gente y conociéndonos. A mi estas experiencias me marcan mucho, compartir tus aficiones no tiene precio.

Yo he aprovechado para salir todos los días con los cicloturistas. 456Kms y mucho desnivel. Cada vez disfruto más de la bici, año atrás acababa muy madura, me faltaban horas de ciclista, pero este año me he encontrado mejor y he disfrutado de cada momento. Las salidas consistían en un circuito bien pensado por Jon Beunza director de SR Events, acompañados en todo momento de dos furgonetas de Eibar motor en las que iban en una Angel Mª Beunza, jefe de avituallamientos y en la otra Gorka Beunza fotógrafo. Todo el rato a nuestra disposición y cuidado. Impresionante!

A Jon Beunza, no sé como definirle, el director, el guía, no sé… un apasionado del ciclismo que es capaz de trasmitir esa pasión a los demás. De verdad que han sido super agradables las salidas. Yo ahora lo pienso en frío y nos hemos zurrado pero bien y sin embargo día a día ha sido disfrutar y disfrutar.

He tenido que cumplir con mis entrenamientos y mientras Ciro les grababa y les explicaba, he aprovechado a correr y nadar junto a ellos. El 3º día se me estaba poniendo difícil, llevabamos todo el dia en bici, comimos a las 5:30h y a mi aún me quedaba correr, pero ahí estuvo Paco dispuesto a acompañarme.

Nos ha dado tiempo justo justo a aprendernos los nombres, hemos sufrido, disfrutado y sudado juntos más de lo que hemos hablado. Debe ser algo de esto lo que hace que nos cojamos tanto aprecio.

Foto: www.gorkabeunza.com

Siempre cuesta mucho las despedidas, pero espero volver a juntarnos en otra. Animo a todo el mundo a tomar parte en estos stages que organizan Ciro y SR Events. De verdad que es una experiencia que hay que compartir.

Rober me ha hecho un video casero sobre mi, ya estoy esperando el que haga Ciro del grupo que me encantan.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Kaitin permalink
    22/03/2012 9:11

    Fue un placer compartir habitación con vosotros Guru, a ver si estamos pronto.Un besazo

  2. 22/03/2012 10:11

    Ha sido un placer compartir estos días contigo, Guru!!. He aprendido un montón y seguro que me sirve de inspiración en el futuro :-).

    Besitos y espero que coincidamos de nuevo pronto y podamos celebrar todos los éxitos que te vendrán!

  3. 24/03/2012 12:30

    Felicidades Guru, a ver si el año que viene puedo no perdérmelo…..

  4. 24/03/2012 12:51

    Gracias chicas. Espero que todo os vaya saliendo bien. Un beso y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: