Skip to content

Victoria en el duatlón de Ermua

25/03/2012

Este sábado he participado en el duatlón sprint de Ermua. Los últimos 2 años me había acercado a ver la carrera ya que la prueba se celebra cerca de mi casa. Este año tocaba hacerla.

El viernes fui a hacer el circuito de bici ya que se subía alguna rampa interesante y quería probar antes de la carrera.

La carrera se corrió a la tarde, algo que me gusta, aunque me hizo pasar una larga mañana de nervios. A las 15h ya estábamos en Ermua. Había un buen ambiente y hacía un día muy soleado. Tenía dudas de cómo me iba a encontrar, por un lado me veía fuerte porque había entrenado mucho, y por otro pensaba que igual no podía correr fuerte por el cansancio acumulado de los días en Benidorm.

A las 17h salida de las chicas, todas en línea de salida, y la voz de Jon Alegría en megafonía, voz que me mete en carrera. Mucha tensión que se va soltando en los primeros 5 kilómetros. Salí cómoda por ir marcando el ritmo, pero fui bastante rápido, entorno a 3:30 el kilómetro. La boca se me quedó super seca y me hizo pasar un mal rato. Acabé medio afónica, la verdad que no sé porqué. Cogí la bici con unos 25 segundos de ventaja, con ganas de darle, pero los repechos te ponían en tu sitio. La ventaja aumentó hasta casi los 2′. Me bajé de la bici y corrí el 2º segmento de carrera más fuerte que el primero, a pesar de ser un circuito más duro. En definitiva, primer puesto, muy contenta por el resultado. Además la carrera era campeonato de Bizkaia de la modalidad, así que me proclamé campeona de Bizkaia de duatlón sprint.

Pasamos una buena tarde rodeados de los chavales de la escuela del Mugarra, los cuales hicieron muy buena carrera.

Un par de videos de la entrega de premios y llegada a meta.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Unai permalink
    26/03/2012 8:24

    GRANDE!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: