Skip to content

Carrera Urbana de Iurreta

01/04/2012

Hoy tocaba la carrera urbana de Iurreta donde tenía que participar con mi equipo de atletismo el Bidezabal, que además era el organzizador de la misma. Por este cross urbano simepre desfilan atletas de gran categoría a nivel nacional e internacional. Esta era la XXXII edición.

Después del duatlón no las tenía todas conmigo de cómo iban a responder mis piernas, pero me he levantado bastante bien, mucho mejor de lo que pensaba. Desde mi casa ya veía el ambiente así que no me ha costado mucho meterme en carrera. Calentamiento, cámara de llamadas y a la salida. Reencuentro con compañeras que conocí en el campeonato de España por clubs en Marina d’ Or, otras chicas conocidas a nivel nacional (Isabel Macías, Jaqueline Martin, Estela Navascués,…), chicas jóvenes del club y yo pensando: -Éstas máquinas van a salir muy rápido, Guru ponte las pilas!!!

Foto: fotorunner.es

La carrera eran 5 kilómetros (3 vueltas a un circuito urbano). Al principio he ido cómoda con el pelotón hasta que al girar en los conos y salir subían el ritmo y he empezado a sufrir. El grupo se ha roto y yo me he quedado por atrás. Al final he acabado yendo a más y me ha salido a 3:34 el kilómetro. Más de lo que esperaba con la paliza que llevaba encima del día anterior.

Qué decir de los ánimos que he tenido de los compañeros del Mugarra TT, allí estaban después de la que se lió ayer. Me ha gustado y emocionado verles. También agradecer a Aitor y Salvador Casal por haber contado conmigo para la carrera.

Ya se acaba el fin de semana, repleto de esfuerzo y emociones, con las que me quedo:

– La carrera de duatlón de los chavales.

– El minuto de silencio por Gorka Uribetxebarria.

Foto: durangaldekokirolak.com

– El apoyo que he tenido de toda la gente después del duatlón.

– La foto de la temporada 2012 del equipo.

– Que la gente del Mugarra TT estuviera animando en la carrera de hoy (y que Turbo y Susana me trajeran un trozo de palmera de chocolate).

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: