Skip to content

Duatlón de Gernika

15/04/2012

Desde el día que escribí mi última noticia han sido pocos los momentos que no ha llovido. Se podría decir que han sido unas vacaciones pasadas por agua. El agua y el frío para entrenar como que no ayudan. Aunque no refunfuño tanto cuando es así, si toca lluvia y frío es lo que hay. Saco la ropa de frío de nuevo e intento fluir. Digo lo de fluir porque el otro día estuvimos hablando de esto en una charleta que se organizó en la pisci entre algunos atletas y algún sabio de las energias. Entre risas, incredibilidad y discusiones, todos nos fuimos pensando que algo de verdad había en todo lo que hablamos, que no hay que estar con el humor en los polos, en los extremos, sino que hay que fluir con lo que la madre naturaleza nos manda. Tenemos que estar en armonía 🙂

Algo de todo esto que hablamos me ha ayudado a salir estos días a entrenar y a no pensar en el día que nos esperaba en el duatlón de  Gernika.
Desde el duatlón de Durango y la carrera de Iurreta me ha costado recuperar, he tenido las piernas muy doloridas y el frío aunque intento convivir con él, no me ha ayudado mucho a recuperarme. Una de mis típicas pupas a aprovechado también a brotar.
Las vacaciones han terminado con mi participación en el duatlón de  Gernika. Día muy llovioso como vengo diciendo, pero que como se suele decir era igual para todos. (frase que no me gusta nada)
Igual que en Durango empecé la carrera a pie cómoda, en cabeza de carrera pero en el momento que  subieron el ritmo yo me quedé separada. Cogí la bici y como viene siendo los normal en estos ultimos duatlones, que las chicas tenemos que salir por delante, casi todas vamos solas pedaleando. A la ida a Laida iba en segunda posición, manteniendo la distancia con la primera pero a la vuelta no estuve fina.  La primera aumentó su distacia sobre mí. El primer puesto se me había ido pero no había que dormirse que detrás venían dos chicas juntas.
Al final dejé la bici, salí de boxes y no habían llegado, así que corrí un poco tranquila e intentando volver a sentir los pies.
Al final segunda de nuevo y primera del campeonato de Euskadi de distancia sprint.
Felicitar a Inma por sus victorias, ha estado muy bien en las dos.
Digo de nuevo porque la resolución del duatlón de Durango se ha publicado y ha sido positiva. Así que en Durango fui segunda, campeona de Euskadi de distacia corta y además campeonas por equipos de la carrera y del campeonato de Euskadi.
Aunque me quedo con la sensación de que no he competido bien (torpe) en las ultimas carreras, he estado fuerte y esa es la base que estoy haciendo de cara a los triatlones que va por buen camino. Mañana es un día de descanso perfecto para preparar la BH GC Aero y dejarla a punto. Los triatlones ya estan aquiiii.
En breve estará cargada en la sección de fotos una galería del duatlón de Gernika con 500 fotos.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: