Skip to content

Abril aguas 1000

02/05/2012

Hace unos días leía en el facebook de Guzman Sanchez lo siguiente: Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso!!! Ojalá que sea así porque ha llovido literalmente todos los días. Y no me estoy quejando, solo por comentarlo… Y dejo de hablar del tiempo que parece que estoy en un ascensor.

Ya están encima los segundos objetivos de la temporada, iba a decir los primeros, ya no me acordaba del triatlón de Valencia que hice en marzo.

Desde el Campeonato de España de MD a aquí he entrenado mucho y todavía me queda rematar estos días con algunos entrenos fuertes hasta el 12 de mayo que se celebra el Ecotrimad.

Durante este tiempo he tenido todo tipo de sensaciones: buenas, malas, positivas, negativas… He intentado hacerlo lo mejor que he podido, he luchado contra lo negativo y creo que estoy trabajando bien.

En estos dos meses y medio me he ayudado de duatlones, de carreras populares y del grupo de natación del Mugarra TT.

He competido en 3 duatlones: una victoria y 2 segundos puestos, consiguiendo los títulos de Campeona de Euskadi de duatlón sprint y distancia corta. Buenos resultados, pero sobre todo en números de cara a los triatlones: corriendo a buen ritmo por debajo de 3:45 y mejores medias de watios en 40 y 20 km (170 y 187W).

Después de los duatlones he comenzado a entrenar con la BH GC aero. No me ha costado adaptarme a la bici, además es bastante más ligera que las bicis que venía usando. He hecho buenos entrenos y entrenos no tan buenos (27 días de 30 lloviendo en el mes de abril se hace difícil para entrenar). Parece que ya cesa y todo será mas fácil.

Estos 2 últimos fines de semana he sustituído 2 entrenos de intensidad de carrera a pie por 2 carreras: la Vitoria Estíbaliz de 15 km y la carrera de 10km del circuito solorunners en Calahorra. En las 2 he conseguido un 2º puesto. Me he quedado con la sensación de no haber podido dar un poco más o de que no podía, pero sólo era una sensación, ya que mirando el reloj veo que he hecho un buen tiempo siendo semanas de mucho entrenamiento y con mucho cansancio. En Calahorra conseguí mi mejor marca en 10 kilómetros: 36:50.

En la pisci últimamente me cuelo con los de mi equipo. El año pasado empezaron a entrenar con Rober y van viento en popa. Hay cuatro niveles, algún día me he tirado con los mas jóvenes, que son pura dinamita y éstas últimas semanas con los mayores. Entrenos que se me hacían cuesta arriba y con ellos los hago sin darme cuenta y haciendo mejores tiempos.

En 10 días Ecotrimad, toca plasmar si se puede todo esto. A ver qué tal.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. raquel permalink
    03/05/2012 17:03

    Hola Gurutze !!!!! me alegro que estes bien ,ya empecé a competir ,me estrené en Elche ,aún no estoy bien pero por lo menos ya estoy en la guerra ,me ha costado ,pero poco a poco,nos vemos en ecotrimad aa ver si este año nos respeta la tormenta,suerte,chao

    • 04/05/2012 9:31

      Hola Raquel, ya vi que fuiste a Elche y también que has andado por Senpere. Ya has cogido marcha y me alegro. Nos vemos en el Ecotrimad, estoy segura que este año hará mejor tiempo, jejje
      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: