Skip to content

Resaca corta

05/08/2012

Ya ha pasado una semana desde el mundial y la resaca ha sido corta.
La semana ha sido de descanso y de regeneración. Tres días de descanso total intercalados en la semana.
Al día siguiente de la carrera tuve un dolor de piernas intenso de esos que piensas que no se te va a pasar en una larga temporada. Según han ido pasando los días me he ido recuperando he ido haciendo rodajes en los que cada vez me he encontrado mejor. Lo que si que arrastro toda la semana es dolor de cabeza. He descansado bien y he comido bien, y esto no se me pasa. Me estoy empezando a preocupar.

Unos días intentando desconectar un poco para coger con ganas la última parte de la temporada. No he desconectado mucho pero he intentado airearme aprovechando las fiestas de Vitoria. Esta mañana he visitado la feria artesanal y me he ido a casa con 2 pasteles vascos;-)

Ya estoy organizando esta úlltima parte de la temporada. El objetivo es el Campeonato de España de LD. Este año sera distancia ironman la cual será nueva para mi. Quedan dos meses, habrá que cogerlos semana a semana e intentar hacer las cosas bien. Espero que el verano se alargue y el buen tiempo me acompañe.
Sigo por Vitoria aunque este fin de semana nos moveremos a Algorta a casa de los cuñados ya que Rober corre en Castro Urdiales el sábado. Yo aprovecharé para participar en la travesía de Getxo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: