Skip to content

Victoria en el Extreme-Man de Narbonne

11/09/2012

Estos días en Narbonne han sido perfectos para cargar pilas y dar el último empujón en la preparación hacia Calella.
Cinco dias en Narbonne playa en un bungalow a las orillas del mediterráneo, zona la cual a Rober y a mi nos atrae y nos relaja.

Hemos ido con tiempo, hemos hecho nuestros entrenos por la zona, como siempre allá donde vamos. Y hemos descansado todo los que nuestros vecinos fiesteros nos han dejado.
Que mejor manera de conocer rápidamente el pueblo al llegar, hacer una sesión de carrera a pie de 50 min por el paseo marítimo, por el puerto, y por las marismas…. en un momento decidimos que aquello nos encantaba. Al día siguiente entreno de bici con un increíble paisaje, mezcla de viñedos enormes y de mar. A la tarde nos acercamos a Narbonne ciudad a nadar a una piscina de 50 descubierta que estaba por lo menos a 29 grados (me encanta). Después un poco de turismo, ver el canal de la Robine y vuelta a nuestro bungalow. El viernes otro día parecido de entrenos tranquilos, disfrutando de la zona, del porchecito de nuestro bungalow, del mediterráneo…

El viernes por la noche fuimos a la pasta party y empezamos a meternos un poco en ambiente precarrera. El sábado dejamos todo preparado, reunión técnica, dejamos preparadas la bici y las bolsas en boxes y a descansar y dormirse lo antes posible que a las 5 de la mañana empezaba la jornada con la salida de la natación a las 7:30.

La mañana del domingo amaneció nublada. De noche nos acercamos a boxes, colocamos nuestros bidones e hinchamos las ruedas. Mientras  amanecía calentamos un poco y nos pusimos el neopreno.
Nos acercamos al agua y dio la hora. “Suerte Rober y ten cuidado”, “Suerte Guru y pásatelo bien” En las últimas carreras hemos concidido Rober y yo, tenemos elmismo objetivo al final de temporada.

Pistoletazo de salida: empiezo torpe, cuesta llegar a donde cubre. Cuando dejo ya la primera boya empiezo a nadar y dejo de pelearme con los de alrededor. Era un circuito de dos vueltas asi que toca hacer el torpe dos veces. Cuando salgo del agua veo que hay dos chicas cambiándose, no se en que posición salgo. Cojo la bici y poco a poco empiezo a remontar posiciones. Era un circuito de tres vueltas con un llano muy rápido y una subida de unos 4 km. Había empezado a llover y había que tener cuidado en las bajadas. Me encontraba bien y estaba yendo bastante fuerte. Me bajé a correr y vi que iba en primera posición. Había que mantenar esa posición. Me crucé con Anna Rovira que se había puesto 2ª. Más o menos calculé que estaba 2 kilómetros por detrás. Cada vez que me cruzaba me animaba. Empecé a cruzarme con Rober, los dos ibamos bien. Poco a poco nuestras caras se iban transformando. La última vez que me crucé con Rober ya iba desencajado y yo pensanado que qué bien, hoy lo ha dado todo.  Yo llegué un poco vacía a la última vuelta pero corrí bien. Al final conseguí la victoria y buen test para Calella.

Foto: Triatlonchannel

A las 15h entrega de premios. Benoît (el organizador) nos trajo Champán para tirar. De repente nos animamos nos pusimos perdidos y al final lingotazo a la botella!!

Un poco de playa después del ajetreo y seguido nos pusimos una buena merienda-cena.

Ya estoy de vuelta. Hoy nos hemos juntado con Ciro para hablar de lo que nos queda. Un par de días de recuperación suaves y vuelta a la carga. Último achuchón para el Challenge.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Jose permalink
    11/09/2012 14:46

    Ánimo Guru!!! A por el sprint final de la temporada y a darlo todo en Calella.
    Que pena no poder animarte “insitu”,pero piensa que estaremos haciendolo en la distancia…
    Un besote!!!
    PD: Y muchos ánimos a Rober también.

  2. raquel permalink
    15/09/2012 11:21

    felicidades!!! creo k fue ayer tu cumple!! y felicidades tambien por tu triunfo en narbonne,,, javi hace calella asi k te vere por alli y os animaré mucho,,,ya solo te keda el ultimo apreton ,,,,mucha suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: