Skip to content

Triatlón de Pareja

27/08/2012

Este fin de semana he corrido el triatlón olímpico de Pareja en Guadalajara. Quería correr una prueba más corta para competir. Hasta el jueves por la noche pensábamos que el triatlón era sin drafting, pero a última hora nos dimos cuenta de que la carrera se podía ir a rueda. Llevaba desde el duatlón de Gernika sin tocar la bici de carretera. Tuve que ir a buscar a casa la G5 ya que no la tenía en Vitoria y ajustarla.

El viaje a Guadalajara resulta un poco largo pero hemos cogido el truco para amenizarlo. La sierra de Cameros en La Rioja hace que el viaje sea más entretenido, me resulta un sitio muy bonito y luego ya pasando Soria tenemos unas piscinas fichadas en el pueblo de Almazán donde se come bien y se está  muy agusto.
Una vez en Pareja, resultó el pueblo perfecto para ir de furgoneteo, lago, merendero, piscina… A la noche nos juntamos con Aimar y Maider, pasamos un rato de cena y charloteo y a dormir.
Al día siguiente nos lo tomamos con tranquilidad. Con eso de que ya estábamos allí nos despistamos un poco con el reloj y luego toco ponerse las pilas.

Mi objetivo en la carrera era ir fuerte, hacer un buen entreno. Sobre todo quería nadar un poquito mas rápido que otras veces. La carrera iba ser con drafting y tenía que espabilar en el agua. Pero no me salió la natación que creo que estoy entrenando. Hice una bici fuerte, pero se me quedó corta. Hacía tiempo que no corría una carrera con drafting. Por una parte me pareció muy divertida y por otra un desastre. Y corriendo, pues confiando en que según pasaran los kilómetros me iría encontrando en mi terreno. Acabé muy fuerte y contenta de casi llegar muy delante. Al final 4ª.

En la meta nos juntamos los cuatro furgoneteros y a la pisci a darnos un baño. Entrega de trofeos mientras se hace una paella tremenda. Acabamos todos los participantes comiendo la paella sentados en la plaza del pueblo.

A la vuelta, aprovechando que el domingo tenía descanso, nos quedamos en la sierra de Cameros. Visitamos Ortigosa y dormimos en el club náutico del Rasillo.

Otra carrera que haré será el día 9 de septiembre, el Extreme Man de Narbonne (1/2 Ironman) y para finalizar, el día 30 se septiembre se celebrará el campeonato de España de LD. Este es mi objetivo y en ello estoy.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 28/08/2012 1:34

    a tope guru!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: