Skip to content

Extreme Man Salou

03/05/2013

Aunque estos días en algunos sitios no lo parezca, está llegando el buen tiempo y con él los primeros triatlones.

Yo dí por iniciada mi temporada de tris en Elche hace 15 días con el primer objetivo puesto en el mundial de larga distancia en Belfort, Francia, el 1 de Junio.
Este año correré también tres carreras del circuito Extreme Man: en Salou, Getxo y Narbonne. El año pasado participé en el de Narbonne, fue una buena experiencia y muy recomendable.
Este fin de semana me toca Salou, las inscripciones han sido un éxito, cuenta con muchos participantes, 1300 triatletas, la organización esta trabajando mucho para que todo vaya bien y no falte ningún detalle. Desde hoy que se abre la feria y hasta el domingo que es la carrera en Salou se  va a respirar triatlón.
En Semana Santa ya estuve en la zona haciendo el circuito de bici y resulta un paraje ideal para entrenar y para competir, siempre es un placer venir al Mediterráneo.

Después de días duros de entrenos ahora estoy descansando de cara a la carrera. Estoy en Salou y hoy he dado una vueltita en bici por aquí y me he metido al mar. La BH GC Aero esta preparada y mi nuevo neopreno VFLEX de ZeroD va de maravilla.
Viernes y sábado son días pre-carrera de recoger dorsales, preparar material, ir a boxes, descansar y domingo a las 7:30 de la mañana estaré en la playa con el neopreno puesto esperando a que el juez de la carrera de la salida.

Extreme-Man-Salou

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: