Skip to content

Éxito del Extreme Man

13/05/2013

El Extremem Man de Salou ha sido todo un éxito. Tras 2 ediciones siendo distancia Ironman, la decisión de cambiarlo a medio Ironman ha sido todo un acierto. La organización ha hecho un gran trabajo y ha sacado adelante una prueba que creo será un referente en el futuro.

Hubo 3 tandas para las salidas y la mía fue la tercera. El agua estaba tranquila y no excesivamente fría. Cuando fui a coger la bici me cantaron que iba segunda a 2min 30 de la primera. Me acoplé y pedaleé hasta el inicio de los puertos, fui adelantando continuamente a chicos, así hasta que empezaron las subidas. Antes de coronar el primero de los puertos me encontré a la  primera chica, Dolça Ollé, le pasé, pensé que le había cogido antes de lo pensado así que iba bien, aunque en cuanto empecé  la bajada Dolça me pasó. Ella iba muy decidida bajando, bajaba muy rápido pero yo no pensaba dejarle marchar. Fue un acierto haber ido en semana santa a reconocer el circuito ya que tenía zonas bastante técnicas. Durante los tres puertos tuvimos una guerra entre las dos de esfuerzo, tensión e incluso diversión. Al terminar los puertos quedaban 30 kilómetros donde me acoplé y logré sacarle distancia. Me bajé a correr primera y con el ambientazo que había allí: gente, música y demás, me emocioné y salí muy rápido. El circuito era a dos vueltas, empezaba con subidas. Llevaba una buena marcha, si seguía así, el primer puesto era mío, solo tenía que regular. Las tripas y los pies iban dando señales, cuidé comer y beber y todo fue bien. Me acompañaba una bicicleta donde ponía “primera dona” y la gente yo creo que después de ver tanto chico tenía ganas de féminas y se volcaron mucho animándome, además aquello estaba lleno de vascos y no dejaba de oír: Aupa neska!! Al final llegué a meta con 8 minutos de ventaja. Disfruté mucho de la carrera y de la victoria.

saloumeta

En la meta me junté con Rober que estaba muy contento, mi compañera de equipo Jone venía haciendo una gran carrera así que el postmeta no pudo ser mejor.

Jone&Guru

Sólo me queda agradecer a Extreme Man la buena organización de esta prueba y en especial a Susana Sancha por haber estado tan atenta. Próximo Extreme Man 7 de julio en Getxo, esta vez en casa.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 06/06/2013 23:48

    Gracias Guru, fue un placer compartir este día contigo. Mucha suerte en tus próximos retos! Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: