La mente puesta en el Extreme Man de Getxo.

La mente puesta en el Extreme Man de Getxo.
Tras el mundial hice un pequeño descanso, una semana tranquila, con poquita actividad y así coger fuerzas nuevas para seguir la temporada. El lunes siguiente empecé de nuevo con la rutina. Cuesta un poco arrancar y coger ritmo después de una semana descansando ya que no empiezas muy poco a poco como al principio de temporada, si no que empiezas poco a poco pero donde lo dejaste pocos días antes. 
Empecé con muchos metros en la piscina y luego han ido subiendo los minutos corriendo y las horas en bici. Tres semanas de mucho volumen de cara al Ironman que haré a finales de mes. Hace una semana tuve que escaparme a Tarragona en busca de buen tiempo para poder entrenar sin lluvia los entrenos largos de bici, pero parece, que el buen tiempo nos acompañará de ahora en adelante aquí también. 
He hecho sesiones muy largas, de 6h en bici y hasta 2h corriendo, con series duras y largas. Día a día y disfrutando mucho de lo que hago he conseguido sacar los entrenos adelante.
He tenido unos días mejores que otros pero en general estoy muy contenta con los entrenos que he realizado.
Estos últimos días de la semana son claves para recuperar, asimilar y llegar con el punto justo al Extreme Man de Getxo. Últimamente no duermo bien, mas bien duermo poco, no se sí serán las palizas o la edad las que me dejan velando, pero estos días son para eso: cuidarse, descansar, concentrarse, relajarse y comer bien para llegar al domingo al 100 %.
La carrera se presenta con un circuito de bici muy exigente, también parece que habrá una ola de calor, pero como se suele decir, esto es para todos igual. 
Espero disfrutar mucho este domingo, corro en casa y estoy con ganas.


One thought on “La mente puesta en el Extreme Man de Getxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s