Skip to content

Victoria en el Extreme Man de Getxo

10/07/2013

Otra gran carrera que organiza Extreme Man, esta vez en Getxo. Ha sido la segunda edición que se realiza aquí y ha sido otro gran éxito. Grandes triatletas, grandes circuitos y un montón de ilusiones se juntaron en Extreme Man de Getxo 2013. Qué decir de la afición vasca, siempre al pie del cañón, poniéndome los pelos de punta a lo largo del paseo. Os animo a participar en el Extreme Man de Getxo 2014. La verdad que ha sido un fin de semana de esos redondos, donde todo ha salido bien, el tiempo nos ha acompañado y me he sentido muy arropada. Aún asimilando todas las emociones.

Deportivamente la carrera fue diferente a otras, encabecé la carrera desde el agua. El circuito era sencillo en principio, un cuadrado que se veía perfectamente pero que se complicó al girar la última bolla para salir hacia la orilla. (Foto: Festak.com)

salida getxo

El sol pegaba de frente y no se veía la salida. Tuve que parar un par de veces para situarme. En el último tramo alcancé a los últimos chicos y salí con ellos. Salí de boxes en primera posición.

La bici me la planteé sin prisa pero sin pausa, era una bici dura y había que regular. No tenía a nadie por delante y quería bajarme bien a correr. Al final fui más fuerte de lo que pensaba, me encontré muy bien, iba fácil. (Foto: Félix Sanchez Arrazola)

Bici-extrememan

Me bajé de la bici en Ereaga y había mucha gente animando. Salí de boxes y en la bici que iba por delante con el cartel de primera fémina iba una amiga, así que todo resultaba muy emocionante. (Foto: Festak.com)

carrera-getxo
Eran dos vueltas, la primera no fui fina y uno de los bucles se me hizo muy largo, la segunda vuelta pensé que iría mejor, que los entrenos largos se notarían pero que va, estába cansada y dolorida. No pude correr lo rápido que creo que puedo correr. El no haber hecho una buena puesta a punto se notó un poco, ya que no bajé el volumen de los entrenamientos hasta mitad de semana de cara al Challenge Vitoria. La diferencia con el resto de triatletas era grande y me limité a mantener mi ritmo y disfrutar de los ánimos de todos los que me apoyaban.

meta getxo

 

Ahora ha tocado 3 días fáciles y a partir del jueves últimos entrenos duros de cara al Challenge Vitoria.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Clara permalink
    11/07/2013 18:26

    Un gran relato Guru, un placer conocerte….Y mucha suerte para Vitoria

Trackbacks

  1. Mugarra Triatloi Taldea » Blog Archive » Uztailak 6-7ko asteburua! Gurutze Fradesen garaipena!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: