Skip to content

Grandes retos cerca de casa

13/06/2013

Estas serán las siguientes carreras que correré : Extreme Man de Getxo el 7 de Julio, distancia 1/2 Ironman y el Challenge de Vitoria el 28 de Julio, distancia Ironman.

El Extreme man de Getxo ya formaba parte mi calendario pero antes de ir al mundial me planteé la posibilidad de hacer Vitoria, una buena y gran carrera cerca de casa que llama mi atención. Al principio de la temporada pensé mis carreras largas con cuenta gotas pero creo que una carrera así es una buena oportunidad para madurar la distancia. Será el tercer año seguido que compita en Vitoria, 2011 campeonato de España de MD, 2012 campeonato del mundo ITU LD y este año Challenge Vitoria. Vamos que el circuito lo conozco y será como correr en casa ya que paso muchos días por Vitoria entrenando.

Después de una semana tranquila he retomado la rutina de entrenos, tengo cuatro semanas hasta el Extreme Man de Getxo y ocho en total hasta el Challenge Vitoria. La primera parte de la temporada ha ido bien: Victorias en los duatlones de Durango y Ermua consiguiendo los campeonatos de Euskadi de distancia corta y sprint, 2º puesto en el 1/2 Ironman de Elche, victoria en el Extreme Man de Salou y 7º puesto en el mundial ITU de LD de Belfort. Ahora se trata de seguir trabajando día a día e intentar ir mejorando.

Este es el cartel de Getxo. En la carrera participarán grandes triatletas como Albert Moreno, Marcel Zamora, Virginia Berasategui, Mikel Elgezabal y Raúl Amatriain. Habrá mucho nivel pero espero disfrutar de esta gran carrera.

cartel Getxo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: