Skip to content

Cambio de temporada

31/12/2012

Estos días ando dándole muchas vueltas a como va ser y cuales van ser mis objetivos 2013. Es el primer año que no lo tengo nada claro. Hasta  ahora todo ha ido surgiendo poco a poco, y las temporadas que he hecho me han resultado bonitas, siempre con algún reto nuevo, algun campeonato nuevo e intentando hacer las cosas lo mejor posible. Ahora ha sido momento de hacer balance de la temporada para replantearse la siguiente, pero no me esta resultando fácil.
La temporada 2012 ha sido larga pero muy satisfactoria. Algunas carreras me han costado más que otras pero en general me he encontrado fuerte y competitiva. En media distancia he cogido soltura acabando carreras muy fuerte y en distancia larga he cogido experiencia.
He mejorando en las tres disciplinas aunque la natación se me atraviese bastante.  El balance es más que positivo y el objetivo es seguir así, ir trabajando poco a poco más volumen y más calidad. Asimilando cada vez entrenos más duros, más largos y exigentes.

En este mundo de la larga distancia el sueño, la meta o como le explicó yo a la gente las olimpiadas de la larga distancia es participar en Hawai. En mi mente no aparecía el sueño ese del que hablan muchos triatletas que dicen que desde muy jovencitos  han puesto su meca en Hawai ya que Hawai y el triatlón lo conozco relativamente hace muy poco. A veces pienso que si no me acompaña ese sueño no voy a ser nunca una buena Ironman. Pero lo que si que sueño y ha ido surgiendo dentro de mi es llegar a tener ese nivel para poder ser competitiva en Ironman.
Las clasificaciones Ironman se han puesto muy difíciles a nivel deportivo y económico y no me gustaría obcecarme e ir por el camino equivocado. Existen muchas opciones hoy en día y pueden surgir temporadas bonitas a parte de este circuito.

Mi temporada creo que la voy enfocar desde el punto de vista de crecer como deportista de larga distancia.  El ritmo en el que crezca o cómo crezca me llevara por un camino u otro.
Espero en unos días encauzar lo que vaya ser el 2013.

Para terminar el año y como viene siendo tradición, correré la San Silvestre. Este año toca la de Vitoria-Gasteiz. Una pena no poder ver disfrutar corriendo a la grupeta del ccg en la Sansi de Durango.
El obejetivo de hoy es correr fuerte aprovechando el nivelazo que va haber en la carrera. Me toca sufrir pero un buen sufrimiento será motivo de felicidad en la meta.

dorsal

Quería despedir el año dando las gracias a mis patrocinadores por seguir conmigo en el 2013.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: