Skip to content

Cuenta atrás para el Challenge Vitoria

22/07/2013

Empieza la cuenta atrás para el Challenge Vitoria.
A finales de esta semana participaré en un triatlón distancia Ironman. Me apunté a la carrera super convencida, porque es una gran carrera y la conozco, por que se disputa en casa y porque como dije en otra entrada tengo ganas de madurar en distancia Ironman. Ahora llega el día y cada vez que pienso en ello, que casi es en cada momento del día, me tiemblan las piernas.
En los últimos fines de semana han ido participando en diferentes Ironmans por Europa mis compañeros de equipo. Entre entreno y entreno he ido viviendo sus carreras emocionándome y motivándome viendo cómo se enfrentaban con creces a sus carreras.
Ahora llega mi turno y aunque he entrenado bien, sin percances y he tenido buenos resultados en mis carreras hasta ahora la incertidumbre de la distancia está muy presente, incertidumbre que espero que no se convierta en miedo como me ocurrió en el primer Ironman en Challenge Calella.
No paro de recibir ánimos y apoyo de la gente, soy afortunada y estoy muy agradecida.

El pasado fin de semana mi entrenador Ciro Tobar ha organizado en Vitoria un Tri Training y he aprovechado algún entreno para juntarme al grupo. Compartir triatlon con otras personas llenas de ilusión me gusta mucho, es divertido y así he puesto también la mente en otra cosa.

entreno bici
Una de las marcas que me patrocina (ZeroD) ha colaborado en el stage y estuvimos una mañana juntos probando neoprenos y nadando.

grupo neoprenos

Además en el stage también ha estado Rosa, médico nutricionista que me ha estado asesorando y con la cual cerré mi planing de nutrición-hidratación de cara a la carrera.
Terminamos el fin de semana con una comida juntos y un sorteo de regalos. Tras la despedida de los triatletas me quedé tranquilamente en el Estadio de Vitoria, lugar que me llena de energía con Ciro, Ibai, Rosa, Paco y Rober, simplemente tranquilos, agusto, aprovechando el día como dice Paco.

ping-pong

Ahora ha llegado el momento de centrarse en la carrera, preparar el material y organizar bien la semana. Son días de entrenos fáciles, descansar mucho muchísimo, estar relajada, preparar la mente para lo bueno y para lo malo, creer en lo que he entrenado, motivarme… La teoría me la se, parece fácil, ademas me siento fuerte y por momentos me crezco pero el nudo que tengo en el estómago y el tembleque que me entra hacen que otros muchos momentos me sienta muy pequeñita.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 23/07/2013 0:21

    Mil cosas por hacer, quizas las deje todas y me acerque a animaros a Vitoria. Tranquila que hagas como lo hagas, estará bien hecho. Y seguro que lo haces con nota. Fuerza a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: