Skip to content

Compartiendo entrenos

12/11/2012

Han pasado los días de descanso y empiezo poco a poco. Aún la próxima temporada esta sin planificar pero hay que empezar a construir los cimientos.
Estos días he aprovechado para poder compartir, inculcar, aprender y pasarlo bien con el deporte. He organizado unas quedadas para correr en Durango con las que empezamos el lunes pasado. Nos juntamos un grupito majo y pasamos un buen rato (fotos Kepa Aginako).

La idea parece que ha tenido éxito y la gente tiene ganas de continuar con la grupeta. No estuvimos muchas, pero parece que para mañana, segundo lunes, se acercara bastante mas gente. Yo estuve muy agusto y creo que mi objetivo se va a cumplir. Como he dicho vi a la gente con ganas y estoy segura que algunas seguirán.

Este sábado me acerqué a otra quedada que organizaba el No te pares team en Donosti con el nombre de Swimaciegas para nadar. Allí compartí el baño con gente que conozco de las redes sociales, que suelo coincidir en carreras y además conocí a un grande del triatlón: Xavi Llobet. Xavi dirigió la quedada y nos enseñó muchas cosas de la natación en un triatlón.


La mañana del sábado amaneció con buen tiempo, aguantó bastante bien y el baño resultó mejor de lo que esperaba. Luego empezó a llover pero aún así pasamos un buen día. Corrimos un poquito después de nadar (carrera perfecta para volver a entrar en calor) y nos fuimos a comer todos. Tras una buena comilona nos dimos un paseo hasta la feria de la B/SS (también perfecto para bajar la comida).

Esto días me han servido mucho para compartir este deporte con los demás. Pasarlo bien haciendo lo que me gusta con gente que tiene las mismas aficiones. Siento que estoy cargando las pilas sicológicas a parte de las físicas.
Después de pasar muchas horas durante mucho tiempo concentrada en mis entrenos y en mis competiciones a veces se pierde la salsilla esa que hay cuando no compites.
Hoy he leído en el blog de Borja Jubera como decía que necesitaba volver a sus raíces para seguir llenando el baúl de los recuerdos bonitos. Para mi compartir en estos días estos momentos con la gente me ha servido para llenarme de energía.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: