Skip to content

Terminando la temporada

04/10/2013

Ha llegado el final de la temporada 2012/13, estoy a dos días de la última carrera. Este domingo correré el campeonato de España de larga distancia en el Challenge Barcelona-Maresme. Será el tercer año que lo corra. En  2011 gané en Orihuela, en 2012  lo volví a conseguir en Calella. En 2013 repite sede e intentaré revalidar el titulo.

Hace un año que afronté mi primer Ironman, justo aquí, en el Maresme. Vine con muchas ilusiones, mucha prudencia (muchos miedos), habiendo trabajado mucho y el resultado fue satisfactorio. Un año después vuelvo, repito, con mas ilusión si cabe, con la misma prudencia pero sabiendo más de lo que es un distancia Ironman y habiendo hecho un buen trabajo durante toda la temporada.
Durante este año he tenido buenos resultados, me he organizado bien, me he rodeado de buen ambiente y esto ha hecho que cada día fuera sumando a mi preparación. He notado una diferencia muy grande, en como mi cuerpo ha ido afrontado y soportando los entrenamientos respecto a años atrás. Se nota el trabajo.
El domingo terminaré la temporada y por supuesto quiero acabarla con buen sabor de boca.  No sé si ese sabor lo dará el crono, lo dará el esfuerzo o lo dará el puesto, o un poco de todos ellos. Pero ojalá que pueda cerrar la temporada disfrutando.
Aprovecho estas lineas para dar las gracias a todos mis patrocinadores que son los que hacen posible mi dedicación a este deporte.
foto hotel calella
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: